M. Night Shyamalan es el encargado de traer de vuelta a la televisión ‘Cuentos de la cripta’

El guardián de la cripta se sacude el polvo; luego de mucho tiempo en el cajón TNT finalmente se une a M. Night Shyamalan para traer de vuelta Cuentos de la cripta.

Luego de haber realizado la exitosa serie de TV Wayward Pines, Shyamalan, se encargará de curar la antología de terror la cual estará en el aire en un bloque de dos horas dedicado a contar una historia (de suspenso, terror o locura) larga y otra corta.

El show creció desde los comics originales de EC creados por William Gaines, los cuales eran populares a mediados de 1950. El comic también presentaba adaptaciones de las historias de ciencia ficción de Ray Bradbury, el cual es otro género que el show podría explorar.

La productora ejecutiva de la programación original de TNT, Sarah Aubrey, dijo:

Este es un nuevo género para nosotros en el empuje de nuestra serie y una gran oportunidad para hacer equipo con M. Night Shyamalan, cuyo blockbuster Los huéspedes le recordó a la audiencia que es un maestro del horror.

Shyamalan, conocido por los giros en su narrativa, parece emocionado por el proyecto:

Ser parte de una marca tan querida como Cuentos de la cripta, algo que crecí viendo, y también tener la oportunidad de empujar las fronteras del género televisivo como un todo, es una oportunidad inspiradora y no puedo esperar más para sumergirme en ella.

La serie está programada para estrenarse en primavera de este año, así que mientras esperamos será cuestión de repasar los clásicos.

Comments

comments