Luke Skywalker estará en Star Wars: Episodio IX

Uno de los personajes más reconocidos de la historia del cine, Luke Skywalker, regresará para una instancia más de Star Wars.

Muchos fanáticos estaban preocupados de que el personaje interpretado por Mark Hamill tenga un final similar al del personaje de Han Solo de Harrison Ford en El Despertar de la Fuerza. Ahora, Hamill confirmó que el maestro Jedi vivirá para luchar contra el lado oscuro en una película más de la saga.

Por medio de Twitter, Hamill posteo un video que mostraba al actor cortándose la barba, que sabemos que usó para la filmación de Star Wars: VIII, dirigida por Colin Trevorrow. El video tenía un texto que sorprendió a los fanáticos:

No he visto mi barbilla desde el 15 de mayo así que #adiospelofacial y #adiosbarba (al menos hasta #episodioIX).”

Mark Hamill tuvo exactamente un minuto de pantalla en El Despertar de la Fuerza, y la próxima película va a continuar exactamente desde ahí, y se dice que Luke va a entrenar a Rey para que se convierta en un Caballero Jedi. Otros rumores indican que Kylo Ren va a secuestrar a Dameron Poe y Finn para obligar a que Rey salga de su exilio.

De todas formas, queden tranquilos ya que el Maestro Jedi Luke Skywalker volverá para una nueva aventura de nuestros amigos intergalácticos (o al menos según Hamill).

Star Wars: Episodio VIII se estrena el 14 de diciembre de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *