‘Lucifer’ y ‘Rosewood’ renovadas para una segunda temporada

Fox se está apoyando en lo que mejor le ha funcionado y renueva sus dos nuevos shows. Volviendo para una segunda temporada Rosewood y Lucifer, fueron renovados acorde a reportes oficiales. Además, como ya supimos la semana pasada Scream Queens, de Ryan Murphy y Brad Falchuk también fue renovada para una segunda temporada.

Para Warner Bros Tv Lucifer ha sido un gran éxito, promediando 10.5 millones de espectadores en múltiples plataformas, y rankeada como la segunda mejor nueva serie (en base a la cantidad de espectadores) de Fox, y la quinta entre todas las nuevas series emitidas esta temporada.

lucifer-fox-renovada

Lucifer, del prolífico productor Jerry Bruckheimer está basada en los personajes creados por Neil Gaiman y DC Entertainment. Junto a Bruckheimer producen Tom Kapinos, Jonathan Littman, Ildy Modrovich, Joe HendersonLen Wiseman.

Mientras tanto, Rosewood producida por 20th Century Fox Tv logró un promedio de 7,8 millones de espectadores entre plataformas múltiples y rankea en el puesto 10 entre los nuevos dramas para adultos menores a 50 años.

De Temple Hill Entertainment, Todd Harthan creó el drama médico y Wyck Godfrey junto a Marty Bowen tomaron el rol de productores ejecutivos.

Supimos que teníamos algo especial con Lucifer, desde las comprometidas actuaciones de Tom, Lauren y el resto del casting, hasta el increíble aspecto del  show desarrollado por Len Wiseman y la narrativa del equipo de  Bruckheimer .

Con Rosewood, el creador  Todd Harthan creó un giro fresco y juguetón en el formato, llenándolo de astucia y calidez. Mientras que Morris, Jaina y el resto del dotado casting nos ha entregado fantásticas interpretaciones. Estamos esperando dos destacadas segundas temporadas para ambas series.

Declaró David Madden, el presidente de Fox Entertainment.

Además de estas series, Fox renovó:  Bob’s Burgers, Bones (para una acortada temporada final), Brooklyn Nine-Nine, Empire, Gotham, The Last Man on Earth y The Simpsons.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *