‘Los Simpsons’ tendrán su primer episodio especial de una hora

El día lunes, en conferencia de prensa, Fox anunció que Los Simpsons tendrá su primer programa especial de una hora de duración en la temporada no. 28.

En el programa de una hora, titulado The Great Phatsby (un juego de palabras con El Gran Gatsby y gordo), que se emitirá en enero de 2017, el señor Burns intenta revivir sus viejos días de gloria cuando cruza su camino con un magnate de la música. Después de ser estafado y llevado a la bancarrota, Burns busca venganza del productor musical con ayuda de Homero, Bart, el rapero Jazzy James, y la ex-esposa del rapero, Praline.

Adicionalmente, la serie llegará al episodio no. 600, el 16 de octubre, con un clásico episodio de La Casita de los Horrores, en donde veremos dos historias: el Sr. Burns introduce una especie de Juegos del Hambre en Springfield, y luego otra en donde los amigos imaginarios de Lisa se ponen celosos de los amigos reales.

Hasta ahora, la serie ha ganado 32 Emmys y 34 Annies (este último no sabemos qué premio es, pero son muchos). Fue la primera serie en ganar un premio Peabody, y fue nominado a un premio Oscar en 2012 por The Longest Daycare. La serie fue creada por Matt Groening en 1989, y su nueva temporada se estrenará el 25 de septiembre de 2016.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *