Los realizadores de AMY harán un documental con material inédito de Oasis

Los realizadores del documental de Amy Winehouse de 2015, el cual salió premiado como mejor documental en la entrega de los Oscars 2016, están trabajando en una nueva cinta sobre la banda OasisAsif Kapadia, director de Amy, será el productor ejecutivo y James Gay Rees será el productor, bajo la dirección de Mat Whitecross. El nuevo film aún no tiene fecha de estreno ni nombre definido (aunque a juzgar por las elecciones previas de músicos a quienes documentaron los realizadores probablemente se llame Oasis) pero según indican fuentes oficiales, el equipo tuvo acceso a material exclusivo de la banda.

El anuncio lo dio Independent, cuyo director dijo lo siguiente:

Oasis es, sin dudas, una de las clásicas bandas de rock británico, vendiendo 70 millones de discos alrededor del mundo y definiendo el sonido de toda una era. En el corazón de ella se encuentran Liam y Noel Gallagher, dos de las mejores estrellas de rock que este país haya producido jamás. La sensibilidad y estilo de Mat proveerán el perfecto complemento a esta historia del ascenso de una de las más grandes bandas del rock ‘n’ roll.

Sin dudas este documental será uno de los más esperados del 2016. Recordemos además que Noel Gallagher estará pronto en nuestro país en el Lollapalooza el 18 de marzo. ¡Oasis viene con todo este año!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *