¡Los muertos no paran de volver! Hay fecha de estreno para las dos series de zombies de AMC

AMC ha confirmado la fecha de la vuelta de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead, y también del estreno de la segunda temporada de Fear The Walking Dead. ¡Los muertos no dejan de regresar!

the-walking-dead-regreso-temporada-6

 

Rick y sus amigos volverán a la pantalla chica el 14 de febrero con ocho nuevos capítulos para cerrar la sexta temporada. ¡Buenas noticias para los solteros que vamos a disfrutar de la vuelta de los zombies!

Luego de una de sus mejores temporadas desde que comenzó la serie, estos primeros ocho capítulos nos hicieron estremecer, volviendo a temer a estos organismos mutados carnívoros y fisiológicamente muertos. Si bien transcurrió poco tiempo en la diégesis de la serie – seguro que no para la producción- logró llevarnos al límite de la velocidad de acción entre un día y otro, y mostrándonos que no existe un momento de paz viviendo junto a los muertos.

¿Qué nuevo giro nos dará Frank Darabont, su productor y creador? ¿Seguiremos observando como nuestros personajes se la rebuscan para vivir en un mundo apocalíptico o existirá una solución a largo plazo? Nadie nos confirma nada, lo único que sabemos es que el 14 de febrero estaremos pegados a la pantalla esperando ver como zafan de la horda de zombies que irrumpió en Alexandría.

The-Walking-Dead-cura-caminando

Fear The Walking Dead es la serie ideal para los fanáticos de los walkers, ya que nos muestra esa bisagra entre el mundo normal y el afectado, cómo fue que la sociedad dejó de vivir para empezar a sobrevivir. Su segunda temporada estrenará el día 10 de Abril, luego de su exitosa primera temporada.

Como la suerte está de nuestro lado, esta segunda temporada contará de 15 episodios, superando ampliamente los 6 capítulos de la primera temporada. Aaaauuunque también estará separada en dos partes, los primeros 7 capítulos se estrenan desde el 10 de Abril, pero para los demás no hay fecha confirmada.

Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert son los productores ejecutivos de la serie. Fear the Walking Dead es protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

Aunque el staff es mucho más corto del que estábamos acostumbrados en este tipo de series, no deja de ser atrapante por lo bien definidos que están los personajes y las interpretaciones. Sin embargo, en los últimos trailers se pueden ver imágenes sobre un vuelo – vuelo 462-, eso nos adelanta que no toda la serie girará sobre los personajes que ya conocemos, sino que habrá nuevos personajes, nuevos escenarios y nuevas historias.

Recordemos que la primera temporada se despidió con los personajes resguardados en la lujosa casa del enigmático personaje Strand con vista al océano con planes de refugiarse en su yate “Abigail”. Se rumorea que esta segunda temporada un gran protagonista también será el océano.

¿El cielo y el mar son lugares seguros?

A no quejarse! Más zombies, más acción, más incógnitas.

Fear-The-Walking-Dead-final-temporada

DATO INTERESANTE: La sexta temporada de The Walking Dead finalizará el 3 de abril, y Fear the Walking Dead comienza el 10 del mismo mes. Muy pocos días de abstinencia viviremos entre unos muertos vivientes y otros. ¡Hay tripas y mordidas para rato!

Comments

comments