Los mejores y peores momentos de los Grammy’s 2016

Los Grammy estuvieron llenos de momentos para recordar. Desde apariciones especiales, dudosas elecciones para presentadores de premios y palos para colegas del medio. Luego de un show de este calibre hay mucha tela para cortar y en Madzine hicimos un conteo especial de los mejores y los peores momentos de la entrega 58 de los Grammy’s.

 

Lo mejor:

Cuando Stevie Wonder se burló de todos por no saber leer Braile y luego pidió por mayor acceso e inclusión

El icónico y carismático cantante convirtió un potencialmente incómodo momento en el micrófono en una oportunidad para remarcar la importancia del entrenamiento y uso del Braile. “Necesitamos hacer todas las cosas accesibles para cada persona con discapacidad”, dijo mientras la audiencia lo invadía con aplausos.

 

Lo peor:

Cuando Ariana Grande quiso hacer uso de su capacidad vocal para que la cámara la enfocara un rato más

Super innecesario y un montón de gente se le rió.

 

Lo mejor:

La innovadora y espectacular presentación de Kendrick Lamar

En este punto no es extraño para Kendrik Lamar ser tildado de innovador. Y su presentación en los Grammy -una de las más esperadas- hizo honor a su título. Con una decisión audaz de interpretar The Blacker the Berry en trajes de prisionero, esposas y celdas incluídas, que bajo una luz ultravioleta se convertían en verdaderas obras de arte, el rapero de Compton deslumbró a su audiencia. Luego interpretó Alright junto con bailarines y una fogata de fondo. Un capo.

kendrick-lamar-grammys

 

Lo peor:

La falta de equilibrio de la doble de Gwen Stefani durante su video clip en vivo.

 

Lo mejor:

La imperfecta pero épica presentación de Adele y su cierre gritandole a Kendrick Lamar “¡Te amo Kendrick, eres increíble!”.

(Mirá la presentación acá).

Adele-presentación-grammys

 

Lo peor:

El discurso de aceptación de Meghan Trainor lleno de lágrimas y llanto falso.

https://www.youtube.com/watch?v=7WZwpm-ysGY

 

Lo mejor:

El discurso de aceptación rapeado de Lin-Manuel Miranda por Hamilton.

El creador y estrella del exitoso show de Brodway Hamilton, Lin-Manuel Miranda, se rehusó a salir de personaje a la hora de recibir su premio por mejor álbum de musical teatral, con un discurso rapeado. Su co-estrella el puertorriqueño/americano Javier Muñoz representó a su nación con una bandera en el momento de los honores.

Hamilton-grammys-2016

 

Lo peor:

Taylor Swift gana album del año por segunda vez.

Ya estamos cansados de Taylor Swift y la verdad había otros tremendos discos en competición: Alabama Shakes, The Weekend y Kendrick Lamar eran increíbles candidatos para el galardón.

the-rock-eyes-rolled

 

Lo mejor:

El discurso de aceptación de Taylor Swift.

En relación a los desagradables dichos de Kanye West en eterna discordia y camorreo hacia la estrella country, Taylor Swift se la mandó a guardar siendo la única mujer de la historia en ganar dos veces el Grammy a mejor álbum.

Le quiero decir a todas las mujeres jóvenes ahí afuera, habrá gente en el camino que tratará de menoscabar tu éxito, o tomar crédito por tus logros o fama. Pero si te concentras en el trabajo, y no dejas que esa gente te corra del camino, algún día llegarás a donde vas, mirarás a tu alrededor y sabrás que fuiste  tu, y la gente que te ama, tu te pusiste ahí, y ese será el mejor sentimiento del mundo.

beyonce-mic-drop

 

 

Comments

comments