Los íconos del cine de terror se unen en una especie de ‘Expendables’ del género

Cuando The Expendables (Los indestructibles en Argentina) se estrenó en 2010, juntó a un elenco de algunas de las mayores estrellas de acción de todos los tiempos, liderados por Sylvester Stallone. Desde entonces, han habido intentos de recrear esta fórmula de muchas maneras, un ejemplo es su versión femenina conocida como las ExpendaBelles. Ahora, parece que es tiempo para que el género de terror tenga su propia versión con la nueva película titulada Death House (Casa de la Muerte), y en ella figurarían muchas de las leyendas que habitaron por años nuestras pesadillas.

El elenco incluye estrellas que un fan del género debe reconocer al instante, como Robert Englund, Danny Trejo, Michael Berryman, Kane Hodder, Dee Wallace, Bill Moseley, Barbara Crampton, Doug Bradley, Ken Foree, Camille Keaton y Don Shanks. Lamentablemente, otra de las estrellas que hubieran estado, Gunnar Hansen, falleció en noviembre del año pasado. Él también escribió el guión que dirigirá Harrison Smith. Acá la sinopsis oficial:

La Casa de la Muerte es el Área 51 de la maldad… un edificio gubernamental subterráneo que tiene lo peor de la humanidad en nueve niveles diferentes. El infierno, el noveno nivel de Dante, tiene a los cinco demonios… las estrellas oscuras de la casa de la muerte. Estos individuos han cometido crímenes tan atroces que no pueden caminar entre el resto de los humanos nunca más. También pueden ser un poco sobrenaturales. Los agentes Taria Boom y Jae Novak tienen sus propios pasados oscuros, y llegan a la Casa de la Muerte para observar a los habitantes de sus diferentes niveles, y los experimentos médicos y mentales de las doctoras Eileen Fletcher y Karen Redmane. Sus depravados experimentos se remontan a los nazis en la segunda guerra mundial. Las celdas son cámaras holográficas que hacen que sus huéspedes crean que siguen en el mundo real, y un gas los mantiene bajo control… hasta que un dispositivo de pulsos electromagnéticos explota, acabando con la electricidad y la comunicación con el mundo exterior, y liberando a todos los prisioneros. Ahora Boom, Novak y Fletcher deberán hacer hasta lo imposible para salir con vida y devolver el orden al La casa de la Muerte.

En estos momentos, en la página de IMDB de la película se indica una fecha de estreno para 2017. Todavía no se sabe quienes son los productores ni los distribuidores.

Según el director, la película es una mezcla de Assault on Precinct 13, con el gore de Saw y la acción de Jurassic Park. ¿Qué les parece el poster provisional?

Death-Hose-terror-casa-muerte-expendables-poster

Comments

comments