Los ganadores de los premios MTV ya se conocen pero, ¿Aún no fue la transmisión?

Este año,  MTV no transmitió la entrega de premios a las mejores películas (que este año celebra su aniversario número 25) en vivo. Lo que sucede es que debido a la complejidad con la que se diseñó la entrega este año, la ceremonia fue grabada el día sábado para luego ser transmitida casi simultáneamente en todo el mundo el día domingo.

Esta decisión probablemente haya sido necesaria ya que los ejecutivos de la famosa cadena de “videos musicales” planteó unas bodas de plata muy especiales y, siendo realistas ¡Nadie quiere que salgan mal! Pero retomando lo que se supo este febrero veamos cuales son las características de esta particular entrega:

En primer lugar los host seleccionados para este año son nada más y nada menos que los protagonistas de la nueva comedia Inteligencia Central Dwayne La Roca Johnson y Kevin Hart. El par dio la noticia vía redes sociales con este divertido video.

 

Es un honor el ser anfitrión de los ‘MTV Movie Awards’ con alguien que no solamente es uno de los hombres más divertidos del planeta, también alguien que siempre confunden como mi gemelo, Kevin Hart. Nosotros vivimos por nuestros fans y prometemos darles una noche épica e histórica que no podrán olvidar.

Dijo La Roca. Y Hart añadió:

Me encanta ser anfitrión – es lo mío. Dwayne y yo somos el equipo perfecto para este épico show del 25 aniversario. Será una locura.

Además de los populares anfitriones, las dos encargadas de meterle música al show fueron Halsey y Ariana Grande. Ambas presentarán sus nuevos sencillos. El tema Castle (Halsey) además está incluido en la nueva El Cazador y la Reina de hielo. Al respecto Halsey dijo:

Esta será la primera vez que interprete Castle. Esta canción es muy importante para mí como mujer. Se trata de no dejar que nada se interponga en tu camino. Estoy contenta que MTV y The Huntsman me brinden esta oportunidad para presentar mi mensaje en televisión. Además se va a ver muy bien.

Pero bueno, quitando todo lo dicho, lo realmente novedoso fue que este año la cadena decidió incluir a los fans en lo que sería la campaña publicitaria de los premios a través de un evento que tuvo lugar en febrero de este año. El evento fue transmitido el 20 de febrero por YouTube y permitió a los fans poder “dirigir” la campaña a través de tweets y comentarios usando el hashtag #movieawards. Una vez terminada la transmisión, MTV utilizó el material para promociones que se difundieron en redes sociales, acreditando a los aficionados que colaboraron en la creación del contenido.

Sin embargo, y gracias a la rapidez del internet, aunque esta noche a las 20:30 hs se podrá ver la ceremonia vía MTV, ya tenemos los resultados de la famosa entrega de premios. No sabemos si esta es una movida pensada por MTV o si simplemente la repercusión se les fue de las manos. Lo cierto es que en este tipo de entregas la confidencialidad típica de los Oscar o los Golden Globes no es lo más importante. Lo que realmente caracteriza a los MTV (tanto los VMA’s y los EMA‘s como los Movie Awards) es la gran puesta en escena que plantean.

En fin, sin más rodeos estos son los ganadores de la noche en la que MTV premia al cine:

Mejor Actriz: Charlize Theron por Mad Max: Fury Road

Mejor Actuación Virtual: Amy Poehler por Inside Out

Mejor Actuación en una Película de Acción: Chris Pratt por Jurassic World

Mejor Película basada en una Historia Real: Straight Outta Compton

Mejor Actuación Cómica: Ryan Reynolds por Deadpool

Mejor Actor: Leonardo DiCaprio por El Renacido

Mejor Debut Actoral: Daisy Ridley por Star Wars: The Force Awakens

Mejor Héroe: Jennifer Lawrence por Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2

Mejor Villano: Adam Driver por Star Wars: The Force Awakens

Mejor Elenco: Dando la Nota: Aún Más Alto

Mejor Documental: Amy

Mejor Beso: Rebel Wilson y Adam DeVine en Dando la Nota: Aún Más Alto

Mejor Pelea: Deadpool

Película del Año: Star Wars: The Force Awakens

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *