Los derechos del personaje Namor volvieron a Marvel y podría aparecer en futuras películas

Muy silenciosamente los estudios Marvel recuperaron los derechos de diferentes personajes, incluyendo Daredevil, The Punisher, Blade, Ghost Rider y varios más. Sin embargo, había uno que se mantenía como un misterio, porque los derechos de Namor the Sub-Mariner pertenecía a Universal Pictures,  y el presidente de Marvel Kevin Feige había dicho que era “muy complicado”.

Sin embargo, en una entrevista reciente al jefe creativo de Marvel, Joe Quesada, se le preguntó qué iba a ser de Namor. Si bien la respuesta no fue 100% definitiva, parece que el rey de Atlantis vuelve a casa.

No puedo hablar de los estudios… por lo que sé, lo tenemos. No está en Fox ni en Sony, así que sí.

Quesada dijo que no podía comentar sobre los posibles planes para la gran pantalla de ese personaje, pero el sentido común nos dice que en una película como Avengers: Infinity War sería el mejor lugar para presentarlo. Despues de todo, los superhéroes van a estar muy ocupados una vez que Thanos llegue a la tierra con el guantelete del infinito.

Por ahora tenemos que esperar. Si vamos a ver una película en solitario de Namor, va a ser en la fase 4 y, con el estreno de Aquaman muy cerca, es posible que Marvel esté atenta al rendimiento de esa película acuática para tomar una decisión al respecto.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *