Los atentados en París y la demora de la premiere de ‘The Hunger Games: Mockingjay Part 2’

La premiere en Estados Unidos de The Hunger Games:Mockingjay Part 2 será demorada debido a los atentados terroristas en París. La distribuidora Lionsgate se había unido a MTV para traernos una transmisión en vivo desde la alfombra roja en el cine Nokia de Los Angeles esta misma noche. Pero los organizadores revelaron hoy que no se realizarán entrevistas a los miembros del elenco, incluida Jennifer Lawrence.

Lionsgate dijo:

Es por respeto a los recientes eventos ocurridos en París, que hemos decidido modificar nuestra alfombra roja y no se realizarán entrevistas en la premiere de Mockingjay 2 que se hará el lunes. Pero si procederemos con el resto de los eventos como hemos planeado en honor a nuestros increíbles fans quienes siempre han apoyado a los films con mucha pasión.

Algunas escenas de la parte final de la franquicia fue filmada en París, en el mismísimo lugar donde 129 personas perdieron sus vidas el viernes. El film ya tiene programada su siguiente premiere el día miércoles en New York, y no se sabe si ese evento también será demorado.

Otra premiere que sufrió por lo acontecido en Francia fue la del film Legend de Tom Hardy, la cual fue directamente cancelada. La declaración sobre este film fue:

Luego de los trágicos eventos de esta semana, decidimos cancelar la premiere de la película.

Comments

comments