Lollapalooza federal: Córdoba se suma a los sideshows

A menos de un mes del esperado Lollapalooza Argentina pensábamos que ya estaba todo planeado, line-up, side shows, etc. ¡Pero no!, la organización del evento se guardó una gran noticia que cambia bastante las reglas de juego de los grandes festivales en Argentina: según anunciaron fuentes oficiales hay nuevos side shows y uno de ellos es en Córdoba.

Córdoba será la sede del recital de Florence and the Machine junto a Mumford and Sons, dos de los nombres más importantes del cartel.

La cita será el jueves 17 de marzo, un día antes de que comience el festival, en el Orfeo Superdomo. Las entradas se pondrán a la venta primero para los clientes Santander Río Select, entre el 22 y el 28 de febrero.

Además de esta importante noticia se anunció que otro gran nombre de la grilla, Noel Gallagher tendrá su propio show en el Luna Park el 16 de marzo. Se suman al ya anunciado side de los africanos Die Antwoord el duo de DJs super estrella Jack U (Diplo y Skrillex), y para terminar se anunció un recital exclusivo de Marina & the Diamonds para el 16 de marzo también, en el teatro Vorterix.

Jack-U-side-show noel-gallagher-side-show marina-&-diamonds-side-show

 

Comments

comments