Lo único que Julia Roberts odió de hacer en el remake de ‘El Secreto de sus Ojos’

Hollywood es un lugar muy raro. Si bien solemos ver películas buenas o películas malas, los remakes de películas extranjeras son algo muy particular. Este fin de semana se estrena en Estados Unidos el remake de una de las mejores películas Argentinas de los últimos años, The Secret in Their Eyes, del director Billy Ray y protagonizada por Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor.

Julia Roberts se aleja un poco de su zona de confort e interpreta a una vengativa madre y agente del FBI. Para hacer este personaje, Julia tuvo que hacer algo con lo que no se sintió para nada cómoda: usar un arma de fuego.

A pesar de que la actriz de 48 años se refirió a su rol como una experiencia “refrescante”, también reveló que llevar una pistola no es algo que le guste mucho. En una entrevista con In Style ella confesó:

Tuve que usar un arma varias veces y no me gustó. No me gustan las armas. Me di cuenta de que cuando tenía un arma en la mano me siento realmente infeliz. Es graciosos porque en un momento no sentía confianza cuando estaba vestida con todo el uniforme y una pistola. Creo que no podría hacer un Western. Sería un desastre.

Mientras que Roberts ve a su personaje como una madre que prioriza a su familia ante todo, hay elementos obvios que la sacaron de su zona de comodidad actoral. Pero que esto le sirvió como un desafío y le dió más herramientas para trabajar en su personaje.

Secret in Their Eyes sigue a un grupo de investigadores, Jess y Ray (Chiwetel Ejiofor), y a la fiscal de distrito Claire (Nicole Kidman). El equipo es separado cuando la hija adolescente de Jess es asesinada sin razón aparente. Trece años después, Ray descubre una nueva pista que podría resolver el caso, pero Jess tiene otras ideas en su cabeza. Mirá el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=L9XV6JAZbC4

 

Con un elenco tan bueno, uno diría que el estudio haría alarde de esta película, pero en realidad, parece todo lo contrario y eso nos dice un poco sobre la calidad del resultado final. No hicieron muestra para la prensa hasta hace un par de días, no hay casi críticas en los medios, y no pasó por ninguno de los festivales de esta temporada como sí lo hicieron muchas otras películas.

Como dijimos antes, se estrena este fin de semana en Estados Unidos contra la última entrega de los Juegos del Hambre, que seguro va a acaparar la taquilla hasta el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Peor aún, acá en Argentina se va a estrenar en diciembre contra Star Wars 7,  lo que significa que a menos que sea muy buena, no le va a ir muy bien con los números.

A vos ¿te atráe este remake? ¿vas a ir a verla al cine? Dejanos tus comentarios abajo.

 

 

Comments

comments