¿Lo retaron a Daniel Craig por las entrevistas de ‘Spectre’?

Hay que aceptar que estamos muy emocionados por ver la nueva película de James Bond. Lamentablemente, el film ha estado llegando a las primeras planas por todas las razones equivocadas -recordemos que hace poco Danielito dijo en una entrevista que preferiría cortarse las venas antes de hacer otra James Bond- y al parecer los ejecutivos de Sony le dijeron a su protagonista que se “calle la boca”.

Una fuente dijo que “Tuvieron problemas desde el principio con el guión, Craig se lastimó en el set y tuvo que ser operado de la rodilla, y todavía estaban haciendo retomas 3 meses antes de que se estrene la película”. Claramente fue un rodaje muy difícil, pero lo comentarios negativos de Craig no fueron bien vistos en Hollywood.

La actriz Ellen Pompeo tuiteó, “Este tipo necesita ver su realidad”, indicando que la mayoría de los actores estarían más que contentos con interpretar este papel de alto perfil. Otros comentarios han dicho que  “Craig es pretencioso y piensa que es mejor que Bond, y que eso no le da el rango creativo que necesita”.

Cuando se les preguntó por este cruce los representantes de Sony y Craig se negaron a dar comentarios. ¿Quíen tiene la razón acá? ¿Daniel o los ejecutivos de Hollywood?

El nuevo film del agente 007, Spectre, se estrena en Argentina el 12 de noviembre de 2015.

Comments

comments