Lo que nos dejó el Saturday Night Live de Elizabeth Banks: Disclosure, Lorde y Sam Smith

Otro sábado y otra presentación del clásico programa de comedia Saturday Night Live. Para los no familiarizados Saturday Night Live (abreviado como SNL) es un late show estadounidense, emitido en vivo, que revolucionó la televisión en los años 1970 con su combinación de sketches, comedia, variedad, actores, músicos, e invitados especiales. Desde hace ya un tiempo este show va cambiando de host (conductor) quien puede ser un cantante, actor, socialité, conductor de otro programa, o celebridad dada para la comedia en general.

Este pasado sábado la protagonista fue la comiquísima Elizabeh Banks, actríz, guionista y directora. Conocida por dirigir Pitch Perfect, y su secuela Pitch Perfect 2, además de protagonizar a uno de los personajes más odiados y amados de la exitosa Los Juegos del Hambre. 

Como invitados musicales estuvieron los Disclosure, dúo británico de música electrónica orientado al género deep house y garage house, conformado por los hermanos Guy y Howard Lawrence oriundos de Reigate, Surrey. Como sorpresa especial los hermanos protagonizaron los dos hitazos de su nuevo disco Carcal con LordeMagnets– y otra con Sam SmithOmen- ambos éxitos de reproducciones en Youtube: Magnets con mas de 30 millones y Omen con unas 60 millones de reproducciones.

Acá te dejamos ambas presentaciones para que te deleites con estos capos de la electrónica.

Comments

comments