Lionsgate planea SIETE películas de los ‘Power Rangers’

Hace unos meses empezó el rodaje de la nueva versión de la franquicia de los Power Rangersya hemos visto algunas fotos– y el estudio que las hace está tan entusiasmado con lo que tienen que están listos para planear a futuro… muy a futuro.

Hablando en la conferencia anual dedicada a los inversores, el presidente de Lionsgate Jon Feltheimer expresó su excitación al punto de indicar cuantas secuelas tienen en mente:

Estamos muy emocionados por la película de los Power Rangers. Nos vemos haciendo cinco, o seis, o siete.”

Es que con el final de Los Juegos del Hambre y el fracaso de las Divergente, ven en los superhéroes enmascarados la posibilidad de tener una nueva gran franquicia en manos. Si la película logra tener la esencia de la serie, y se refresca cada tanto con nuevos trajes, poderes y enemigos, esta podría ser una gran idea.

La historia sigue un grupo de cinco estudiantes de secundaria normales que se convierten en algo extraordinario cuando se dan cuenta de que su pequeño pueblo, y el mundo, está al borde de ser aniquilado por una amenaza extraterrestre. La película dirigida por Dean Israelite se estrena el 24 de marzo de 2017.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *