Linda Perry acusa a Lady Gaga de no ser la autora de su tema nominado al Oscar

Linda Perry es una de las cantautoras más reconocidas de los Estados Unidos, así que sabe un par de cosas sobre lo que significa crear una canción. Eso hace que si acusación sobre Lady Gaga no mereciendo una nominación al Oscar por su canción Til It Happens to You, sea tan importante. Poco después de que este tema fuera nominado por mejor canción para la película documental The Hunting Ground, Perry se descargó por Twitter, sosteniendo que Diane Warren fue la autora original de la canción y que Gaga apenas contribuyó.

Lo que hace esta situación un poco incómoda es que Perry y Gaga han sido amistosas en el pasado (como la foto lo confirma, en el verano pasado cuando ambas compartieron alfombra roja en la inducción de Perry al salón de la fama de cantautores), por lo que Perry quería aclarar que aunque estuviera declarando estos hechos de forma muy pública, aún ama y respeta a Gaga, y quizás su crédito por el tema era lo mejor para el mismo en términos publicitarios.

Dijo Perry por Twitter:

Diana quería asegurarse de que la canción tuviera un gran apoyo, Gaga es una mujer de negocios muy inteligente, sabía que una canción escrita por Diane Warren sería considerada para un Oscar. Y una sabe que es difícil poner música ahí afuera para ser oída. Especialmente si es una canción de un documental.  Así que Diane supo que si le daba el crédito a Gaga se aseguraría de que el tema tuviera el apoyo que necesitaba y merecía. Y Gaga conoce su poder. Sólo estoy diciendo la verdad. Sólo le doy el crédito a Diane, es su experiencia, su dolor y sus palabras.

Comments

comments