Liev Schreiber podría volver como Sabretooth en ‘Wolverine 3’

Mientras que muchos de los rumores que rodean a la película Wolverine 3 todavía no han sido confirmados, uno de los que suena más fuerte es el que la película está buscando un rating R (leer más en ‘Wolverine 3’ será clasificación R), debido a que intenta adaptar el cómic Old Man Logan. En esta historia, vemos a Logan cincuenta años en el futuro, disfrutando una vida tranquila con su familia y evitando cualquier cosa que se asemeje a un conflicto. Pero al parecer, la tranquilidad pronto se va a acabar, ya que una figura de su pasado vuelve para atormentarlo.

Tampoco está confirmado que Liev Schreiber vuelva a interpretar a Victor Creed aka Sabretooth, pero el mismo actor mencionó en diciembre que le gustaría formar parte de esa historia, y en la noche de los Oscars volvió a mencionar algo similar.

Lo hemos estado charlando (refiriéndose a las conversaciones con Hugh Jackman). No lo sé. Me lo ha mencionado varias veces. La historia de Old Man Logan… eso me llama la atención. Eso es algo que puedo hacer…” dijo Schreiber a MTV.

Como Wolverine 3 sería la última vez que Hugh Jackman interpreta a Wolverine, que vuelva Liev Schreiber a interpretar su papel de Sabertooth sería una gran forma de terminar con la saga. Sí, aunque X-Men Orígenes: Wolverine fue bastante mala, tenemos ganas de volver a ver a esta dupla en la gran pantalla una vez más.

Dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Wolverine 3 se estrena el 3 de marzo de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *