¿Lex Luthor volverá para ‘La Liga de la Justicia’?

Hace un par de meses que empezó la etapa de filmación de La Liga de la Justicia Parte Uno de Zack Snyder, y se a poco se han ido revelando los diferentes miembros del elenco. Hace unas semanas escuchamos que Jeremy Irons volvería como Alfred Pennyworth, con la promesa de que las próximas películas iban a ser “mas simples”.

Ayer, hablando en un panel de la Comic Con de Londres, al actor Jesse Eisenberg le preguntaron si su personaje iba a volver a aparecer en alguna de las películas de DC. Eisenberg comentó que su Lex Luthor volvería para la secuela, aunque no parecía estar del todo seguro:

No lo sé… estoy en la espera. Acaban de empezar a filmar ‘Liga de la Justicia’ así que estoy esperando mi pequeña oportunidad… creo, ya que me encanta y me encantan todos. Es un grupo realmente talentoso de gente, así que espero estar en ella.”

Tal vez se dió cuenta de que en realidad no debería haber dicho nada al respecto, por las fuertes restricciones que los estudios ponen en los contratos de actores para evitar filtraciones de la historia, ya que segundos más tardes aclaró:

No se si tengo permitido decirlo, porque pienso que seguro hay un drone de DC que me sigue a todas partes, y si digo algo mal, ya saben, me van a molestar.

La última vez que lo vimos a Lex Luthor, había sido admitido en una prisión de máxima seguridad, luego de lo sucedido en Batman V Superman. Así que ahora la pregunta es ¿cómo encaja Luthor en la nueva película?

Una de las posibilidades es que siga preso y que Batman y Superman necesiten su ayuda -al mejor estilo Hannibal Lecter- ya que, según una de las escenas borradas, el villano se comunicaba con una especie de fuerza extraterrestre.

O si no, podemos llegar a ver el clásico escape de prisión; Lex nunca ha sido conocido por quedarse quieto mucho tiempo, y tiene los recursos necesarios para escapar.

Tendremos que esperar hasta noviembre de 2017 para ver los resultados, cuando se estrene La Liga de la Justicia: Parte Uno, protagonizada por Henry CavillBen AffleckGal GadotJason MomoaEzra MillerWillem DafoeJeremy Irons y J.K. Simmons.

Comments

comments

Deja un comentario