Leto promete que su Guasón va a hacer que Nicholson y Ledger estén orgullosos

Jared Leto posteó un meme en Instagram, que muestra al Guasón de Jack Nicholson de 1989 y el de Heath Ledger de 2008. La foto también incluye el mensaje que dice “No se preocupen, Leto nos hará sentir orgullosos”. Esto es lo que dijo al respecto Leto en su página de Instagram:

Gran trabajo @gaunted! Me preguntaba quién lo había hecho! Es sorprendente. Veo que varios pensaron que había sido yo, pero no. Solamente pensé que era muy inteligente, dulce +divertido.”

Como le pasó a Heath Ledger en Batman: El caballero de la noche asciende, muchos fanáticos no les cayó muy bien el casting de Leto en Escuadrón Suicida. Sin embargo, cuando empezó la filmación, muchos empezaron a cambiar de parecer y empezaron a aceptar su interpretación del Payaso del Crimen, aunque igual tendremos que esperar y verlo en la pantalla grande para emitir cualquier juicio. Lamentablemente, Heath Ledger no va a poder ver al nuevo Guasón, ya que falleció en 2008, a la edad de 29 años, siete meses antes de que su Guasón debute en los cines.

Jared-Leto-instagram-Guason

De lo poco que hemos podido ver del Guasón de Leto, su interpretación pareciera estar muy alejada a la que nos ofrecieron Ledger y Nicholson. El rumor dice que este Guasón pasa gran parte encerrado en una celda, aunque ya hemos visto fotos y videos de él conduciendo en las calles de Toronto en un auto personalizado, junto con Harley Quinn a su lado y Batman colgando en el techo.

El resto de los protagonistas de esta película son Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Jai Courtney como Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress y Viola Davis como Amanda Waller. El resto del elenco lo completan Scott Eastwood, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Ray Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrack y Common.

La película dirigida por David Ayer se estrena el 4 de agosto de 2016.

Comments

comments