¿Leonardo DiCaprio está preocupado de que ‘El Renacido’ se estrene cerca de ‘Star Wars 7’?

Con todo el respeto que se le puede tener a Alvin y las Ardillas y a la nueva película de Tina Fey y Amy Poehler, consideramos un suicidio estrenar el mismo día que Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Tan sólo vean lo emocionados que estuvieron todos con el estreno del último trailer y las preventas (vendieron hasta tres veces más del récord previo).

Pero Leonardo DiCaprio no tiene miedo. Su próxima película, El Renacido, se va a estrenar en la sombra de Star Wars 7.  En una entrevista con Yahoo Movies, DiCaprio dijo que le gusta la competición saludable que llega con los estrenos a fin de año, y que no está para nada preocupado.

Con suerte, esto va a hacer que la gente se emocione mucho más al ir al cine. Creo que los espectadores saben que es una época del año en la que se estrenan grandes películas. Nunca soñé que pudiéramos competir con Star Wars, pero creo que cuando la gente empiece a escuchar sobre esta película, van a querer ir a verla. Y eso es lo que podemos esperar.”

Y sí, ¿qué más puede decir Leo? Está parado en un enfrentamiento con un evento cinematográfico sin precedentes, que se está tragando a cualquier película que se interpone en su camino. Sumándose a El Renacido, también en esa época se estrenarán Joy de David O. Russell, el drama protagonizado por Will Smith Concussion, el remake de Punto Límite, y el western de venganza de Quentin Tarantino, The Hateful Eight.

Pero, en vez de hablar ciegamente a favor de su película, Leo DiCaprio dijo también que está muy emocionado por el estreno de Star Wars, y que él mismo va a estar en la fila para verla en el cine. Esto habla de la confianza que le tiene al producto cinematográfico que crearon junto con Tom Hardy y el director Alejandro Iñarritu.

Yo también estaría muy confiado si mi película luciera así de bien:

Las distribuidoras acá en Argentina fueron más inteligentes y la corrieron un mes para adelante, así que la vamos a poder disfrutarla en cines el 28 de enero de 2016.

Comments

comments