Lebron James protagonizará la nueva ‘Space Jam’

Cuando Warner Bros. anunció que habían cerrado un contrato con la NBA por la superestrella Lebron James, muchos pensaron que Space Jam 2 estaba mucho más cerca de suceder, con el jugador como protagonista. Sin embargo, tanto James como Warner Bros., decían que el proyecto estaba en sus cabezas, pero que no era nada más que eso.

Ahora eso cambió, ya que finalmente el estudio está en conversaciones con el director de Star Trek, Justin Lin, para que sea parte de la secuela de Space Jam, con Lebron James como protagonista. Casi dos décadas después de la original, Andrew DodgeAlfredo Botello estarían escribiendo el guión, en el que Lin también estaría involucrado. No hay más detalles sobre la historia, y todavía no sabemos si otros jugadores de la NBA lo van a estar acompañando.

La Space Jam original va a celebrar su 20º aniversario en octubre, y trataba de la leyenda del basketball Michael Jordan, que se juntaba con los Looney Toones para vencer a un equipo de aliens en un partido para salvar al planeta tierra. Algunos de los grandes nombres del deporte que hacían acto de presencia son Larry Bird, Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Vlade Divac, Larry Johnson y Alonzo Mourning.

La primera película hizo $230 millones de dólares en todo el mundo cuando se estrenó en 1996, lo que es un gran número si pensamos que se estrenó en el mismo año que estrenaron Día de Independencia, Misión: Imposible, La Roca, 101 Dálmatas, El Jorobado de Notre Dame y Twister.

Lebron James hizo su debut oficial en el cine el año pasado en la película Esta chica es un desastre junto a Amy Schumer, interpretándose a sí mismo.

Comments

comments

Deja un comentario