Las ventas de PS4 llegaron a los 30 millones en todo el mundo

Las ventas mundiales de PlayStation 4 han pasado los 30 millones de unidades vendidas en tan sólo dos años de vida de la consola, según reveló Sony.

Sony afirma que estos números demuestran el crecimiento de hardware de PlayStation más grande de la historia.

La consola más vendida de Sony fue la PlayStation 2, que llegó a romper récords en la industria llegando a las 155 millones de consolas vendidas en sus 12 años de vida. La Playstation original llegó a las 100 millones de ventas, mientras que la 3 apenas llegó a las 80 millones en sus nueve años de vida.

Andrew House, el ejecutivo en jefe de Playstation dijo:

Estamos sinceramente agradecidos con los jugadores de todo el mundo que han seguido eligiendo PS4 como el mejor lugar para jugar, desde su lanzamiento hace dos años. Estamos comprometidos en traerles los mejores juegos y servicios de entretenimiento a todo el mundo. Agradecemos el apoyo de nuestros compañeros que se aseguran que estemos siempre en la vanguardia del entretenimiento interactivo.”

Mientras tanto, en la otra vereda, Microsoft tán sólo ha vendido 15 millones de unidades. Esto no nos deja claro cúal es la mejor consola, pero si demuestra definitivamente cuál es la más elegida por los jugadores.

 

Comments

comments