Las retomas que quiere rehacer Disney son para añadir a un personaje muy importante

Hace unos días nos llegó el rumor de que Disney no estaba muy contento con el resultado final de Rogue One: A Star Wars Story, que la película no lucía muy bien en las proyecciones de prueba, por lo que debían hacerse retomas que le costarían al estudio millones de dólares. Al parecer estos rumores eran un poco exagerados, ya que según algunos ejecutivos de Disney, las retomas serían pocas y en un corto tiempo, más que nada para “añadir un cameo de un personaje muy importante”.

El personaje importante que se menciona es nada más y nada menos que Han Solo. Esto tendría mucha lógica, ya que hace semanas se confirmó la selección de Alden Ehrenreich como el joven Solo. Sin embargo, dado que la línea temporal de Rogue One, no sabemos donde aparecerá Han.

ACTUALIZACIÓN 02/06/16 11:50: Nuevas noticias, ahora provenientes de The Hollywood Reporter, nos dicen que “el motivo de las retomas va a ser para alivianar el ambiente”. Se menciona que Rogue One se siente mucho como una película de guerra -el lado más oscuro y despiadado del universo de Star Wars- pero es por una buena razón. La película termina minutos antes de que empiece Star Wars: Episodio IV, por lo que dicen que “hay que conseguir un tono más similar”.

Entonces, por lo que podemos entender de todos estos rumores, es que la película de Gareth Edwards no es mala, sólo que toma ciertos riesgos creativos con los que los ejecutivos de Disney no están del todo contentos y quieren tomar el camino más “seguro”.

A fin de cuentas, solo podremos saber la verdad -si veremos a Darth Vader, Han Solo, o hasta Jar Jar Binks, si la película es buena o no- cuando Rogue One: A Star Wars Story se estrene el 16 de diciembre de 2016.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *