Las próximas dos ‘Avengers’ van a ser un cierre y un reinicio

Más temprano este año, se reveló que las próximas dos Avengers no van a ser continuadas, sino dos películas totalmente diferentes, pero con elementos en común. Ahora más que nunca parecería que la tercera película, Avengers: Infinity Wars, serviría como un cierre para la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel. La cuarta película no sólo empezaría la cuarta fase, sino también sería una especie de reboot.

Hablando con IGN en una entrevista, Anthony Russo sugirió justamente eso:

No puedo dar mucha información sobre lo que vamos a presentar, pero estas dos películas van a ser la culminación de todo lo que ha pasado en el UCM desde la primera película de Iron-Man. Esto va a significar el fin de muchas cosas, pero por otro lado, el comienzo de otras.”

Cuando le preguntaron sobre si algunos personajes van a tener más protagonismo que otros en las nuevas películas, él respondió:

Siempre tienes que asegurarte que las elecciones parezcan orgánicas a la historia, y estructurarlas de la forma que encajen. Las tienes o no. Quieres que esté todo y todos, pero tienes que pasar por el proceso de ver cual es la mejor historia que puedas contar.”

Avengers: Infinity War va a comenzar su producción a finales de este año, con miras a su estreno en mayo de 2018.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *