Las primeras críticas de ‘Capitán América: Guerra Civil’ son muy positivas

El fin de semana pasado, Marvel empezó a realizar las primeras proyecciones de la aventura de su FASE 3 Capitán América: Guerra Civil, y las primeras reacciones estuvieron llenas de elogios para los nuevos personajes como Spider-Man (Tom Holland) y Pantera Negra (Chadwick Boseman). Pero ayer, se levantó la traba legal que prohibía publicar críticas (embargo le llaman en EEUU), y grandes cantidades de críticas inundaron el internet. Aunque sólo haya 15 reviews posteadas en Rotten Tomatoes, todas son positivas, dandole un 100% de frescura de arranque, y llegando a una calificación de 8.8/10. Acá les dejamos fragmentos de algunas de ellas:

Si alguien pensaba que la fórmula Marvel se estaba quedando sin ideas, acá no hay evidencia de eso. Guerra Civil no es sólo una gran película pochoclera, sino que plantea una desafío difícil para sus protagonistas, o el mundo que se avecina. – Jordan Farley/ Total Film

Con una gran dinámica de personajes, una osada estructura, narrativa emocional, y divertidas secuencias de acción, es todo lo que un blockbuster debería ser. – Eric Eisenberg/ CinemaBlend.com

Guerra Civil no rompe el molde, sino que pule la marca y pone una vara alta, mas no inalcanzable. Es la película más madura que haya emergido del UCM. – Justin Chang/ Variety

Capitán América: Civil War nos cuenta como Steve Rogers lidera al nuevo equipo de Vengadores con el objetivo de mantener a salvo la humanidad. Pero tras los daños colaterales de otro incidente en el que el grupo de superhéroes se ve involucrado, la presión política inaugura un sistema de responsabilidad liderado por el Gobierno para supervisar y dirigida a los Vengadores. Este nuevo orden provoca una ruptura en el equipo, que se divide en dos bandos: uno liderado por Steve Rogers cuyo deseo es que los superhéroes sigan siendo independientes; y otro encabezado por Tony Stark que prefiere apoyar la decisión de la clase dirigente.

El equipo Iron Man incluye a Tony Stark (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Visión (Paul Bettany), War Machine (Don Cheadle) ya a los nuevos personajes T’challa (Chadwick Boseman) and Spider-Man(Tom Holland). El equipo Cap incluye a Capitán América (Chris Evans), The Falcon (Anthony Mackie), Scarlett Witch (Elizabeth Olsen), Hawkeye (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd) and El Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Capitán América: Guerra Civil también tiene a Frank Grillo como Crossbones, William Hurt como Thaddeus Ross, y a Daniel Brühl como el villano Barón Zemo.

Capitán América: Guerra Civil se estrena el 28 de abril en todos los cines argentinos, y está dirigida por Anthony y Joe Russo.

Les dejamos el último clip publicado de la película, en el que Hawkeye le presenta a Ant-Man al Capitán América