Las películas de MARVEL y ‘Star Wars’ no van a terminar nunca en Disney

Con la gran cantidad de dinero que le han aportado las películas de Marvel y más recientemente la saga de Star Wars, realmente no sorprende a nadie las declaraciones que hizo el mandamás de Disney, Bob Iger, en donde afirmó que la idea es explotar indefinidamente los mundos de ambas franquicias.

En estos momentos hay cinco películas de Star Wars -cuatro más El Despertar de la Fuerza- que están en diferentes etapas de desarrollo y producción. Van a haber más después de eso, no se cuentas, y no sé cuán seguido.

Con Marvel estamos hablando de miles y miles de personajes. Eso va a durar para siempre. No, no creo que se estén empezando a repetir, pero que sí tenemos que seguir subiendo la calidad de las historias para que la gente se vuelva a emocionar, eso va a hacer que las películas se sientan nuevas.”

Si bien pareciera que Disney quiere explotar económicamente hasta límites inusitados ambos mundos, recordemos que pagó aproximadamente $4 mil millones de dólares por cada franquicia, por lo que era obvio en su momento que algo así iba a suceder.

Hasta ahora tenemos en Star Wars: Rogue One el 16 de diciembre, seguido por Star Wars: Episodio VIII el 15 de diciembre de 2017, La película de Han Solo el 25 de mayo de 2018, Star Wars: Episodio IX en 2019, y finalmente el tercer spin off de Boba Fett en 2020.

Mientras que en Marvel tenemos 11 películas hasta 2019, que incluyen la nueva de Spider Man, Black Panther, y dos entregas de Avengers.

¿Qué pensas de que las franquicias duren para siempre?

Comments

comments