Las grandes estrellas de Netflix visitaron Argentina por unos días

Netflix está creciendo con una rapidez increíble. ¿Quién podría pensar que un servicio de streaming por internet pago podría tener tanto éxito en Argentina?  Su contenido original enamora por su calidad y complejidad, y completa al gran repertorio de películas y series que recopila de todos el mundo. Y es por eso que la misma empresa sigue apostando por América Latina, y por cuatro días en el Hotel Four Seasons en Buenos Aires, trajo a grandes estrellas de Hollywood que aparecen en sus producciones, para que compartan sus experiencias sobre pertenecer y hacer series con el líder de streaming online.

Doug-Stamper-Michael-Kelly-Argentina

El evento abrió con una presentación de Carlos Gómez Uribe, vicepresidente de innovación de producto de Netflix, hablando sobre el famoso algoritmo de recomendación de Netflix, y hablando de la importancia de seguir continuamente evolucionando.

Un tercio de nuestra estructura está dedicada a la innovación. Buscamos grandes historias de todo el mundo para afianzarnos, queremos saber qué pasa en todo los lugares. La idea es que la gente pueda encontrar más cosas para pasar más tiempo con Netflix. Netflix vino a completar el vacío que el fin del DVD dejó.”

El evento contó con grandes estrellas como Ashton Kutcher de The RanchMichael Kelly de House of Cards, Selenis Leyva de Orange is the New Black, Jon Bernthal de Daredevil y Lorenzo Richelmy de Marco Polo.

Argentina se vistió de Hollywood por unos días, y eso a nosotros nos pone muy contentos.

conferencia-Netflix-Argentina-Bernthal-Kutcher-Kelly

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *