La última película de ‘Maze Runner’ suspendida indefinidamente

El rodaje de la película de 20th Century Fox  Maze Runner: La Cura Mortal ha sido indefinidamente suspendido por la recuperación física de su protagonista Dylan O’Brien.

Recordemos que el mes pasado, O’Brien tuvo un peligroso accidente mientras filmaban una escena, y sus heridas claramente eran mucho más graves de lo que se pensaba inicialmente. Varias fuentes reportaron que el actor estaba atado con un arnés arriba de un vehículo en movimiento, cuando repentinamente cayó y fue embestido por otro vehículo. Se dijo que tiene una contusión, fractura facial y laceraciones.

La producción se había suspendido por un par de semanas hasta que el actor recupere su total forma física, con esperanzas de reanudar el rodaje el 9 de mayo. Ahora, algunas fuentes han declarado que el elenco y el equipo técnico han sido enviados a sus respectivos hogares, hasta que se tenga una nueva fecha para reiniciar la filmación.

La publicista de O’Brien dijo en un comunicado:

Sus heridas fueron muy graves, y necesita tiempo para recuperarse.”

Fox, por su lado, también emitió un comunicado:

La filmación de Maze Runner 3 va a seguir demorada para permitir que el actor Dylan O’Brien tenga más tiempo para recuperarse de sus heridas. Le deseamos a Dylan una pronta recuperación, y que podamos volver al rodaje lo más pronto posible.”

La película tenía fecha de estreno para el 17 de febrero de 2017, pero con estos inconvenientes es muy probable que no llegue a esa fecha.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario