La Torre Oscura de Stephen King será una realidad y Matthew McConaughey sería el villano

Matthew McConaughey podría ascender a la Torre Oscura. Sony pictures prepara la adaptación de la legendaria saga de fantasía de Stephen King y ha mostrado interés en McConaughey como protagonista.

El ganador del Oscar ha comenzado a charlarlo con los ejecutivos del estudio quienes le han ofrecido el rol del villano de la película. Sabemos de momento que será dirigida por Nikolaj Arcel (La reina infiel) quien también trabajará en el guión.

El cuento épico de King está compuesto por una saga de varios libros que cuentan la aventura de Roland Deschain, un honorable pistolero con la misión de encontrar la mítica torre, la cual se encuentra en el centro del espacio y del tiempo, para protegerla del mal. McConaughey interpretaría al personaje conocido como Man in Black (hombre en negro), un hechicero que rivaliza con Deschain.

Sony y MRC están financiando este ambiciosa adaptación, la cual ha rebotado de estudio en estudio los últimos años. La idea de Sony es desarrollarlo como una serie de múltiples películas y una serie de TV, para luego ser distribuido por MRC.

Si bien aun no se ha confirmado nada, nuevos detalles no se harán esperar puesto que ya se ha fijado la fecha de estreno para The Dark Tower el 13 de enero del 2017.

Comments

comments