La tendencia de la industria llega a Argentina. ‘Kryptonita’ pasa del cine a la televisión a mediados de año

La tendencia norteamericana de llevar los éxitos cinematográficos a la pequeña pantalla en forma de serie llega a Argentina de la mano de Nicanor Loreti y Leo Oyola, quienes adaptarán el relativo éxito del 2015 Kryptonita. El show se transmitirá por el canal Space y de momento está encapsulado en un acuerdo de confidencialidad.

Se sabe muy poco todavía del proyecto, lo que sí se confirmó es que el equipo creativo detrás del film se repetirá en la serie y que esta constará de ocho episodios que se estrenarán en la segunda mitad del año 2016. El show busca indagar más en los personajes que conforman el equipo de antihéroes: Nafta Super, el Federico, Corona, Lady Di, el Ráfaga, etc. Todos los cuales son parodias de los superhéroes icónicos de DC.

Por supuesto, que con un número tan reducido de capítulos muchos actores llamaron a los guionistas con interés de tener un rol más protagónico en alguna emisión, pero no se ha dicho nada al respecto, excepto que el personaje favorito del guionista Camilo de Cabo es Juan Raro interpretado por el música Carca.

La confidencialidad no ha permitido a los encargados del show confirmar si la banda de Nafta Super se volvería a juntar. La serie se comenzará a escribir en Febrero, veremos si para entonces se filtra algo.

Comments

comments