La temporada 4 de ‘Sherlock’ podría ser la última

Martin Freeman y Benedict Cumberbatch se encuentran en este momento filmando la cuarta temporada de la increíble mini serie inglesa Sherlock, de la BBC, y hace unos días publicaron la primera foto de la temporada (la que pueden ver más arriba).

La foto llega por parte del creador y showrunner de la serie Steven Moffat, que admitió en una entrevista que no sabe cuánto más durará la serie, ya que para los protagonistas se ha convertido más en una carga que en una necesidad:

No sé por cuánto tiempo más la vamos a poder hacer. Yo tengo ganas de hacerla, pero no me sorprendería si esta es la última vez que la hacemos. Tenemos a dos grandes estrellas de cine en el programa, y no han necesitado hacer estos trabajos de televisión en mucho tiempo. Vuelven porque quieren hacerlo. Es más, estoy sorprendido que hayamos llegado hasta acá.

La noticia llegó el días después de que se anunciaran las nominaciones al Emmy, en el que Sherlock y la Novia Abominable recibiera seis nominaciones, que incluyen el de Mejor Actor principal para Cumberbatch en una película para televisión.

La cuarta temporada se espera que se pueda ver en algún momento de 2017.

Sherlock-Cumberbatch-Freeman-serie-cuarta-temporada

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *