La temporada 2 de ‘Daredevil’ ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo teaser

Si algo tienen en común las series de Marvel que han salido en los últimos años es que se ven demasiado rápido. No importa si es buena o no, hay algo que te atrapa y no te suelta hasta que terminaste el último capítulo. Así que para los sedientos de nuevo material (luego de la gran decepción de Jessica Jones) les digo; no desesperéis. Netflix ha anunciado la premiere de la segunda temporada de Daredevil para el próximo 18 de marzo.

Había un rumor de que la serie se estrenaría el 25 de marzo, el mismo día que Warner Bros pone en cartel Batman V Superman: Dawn of Justice, pero al parecer desistieron de este intento de afectar la recaudación de la competencia (tal vez porque sería inútil).

 

Daredevil-poster-2-season

 

 

Charlie Cox regresa como el héroe ciego Matt Murdoch, con lo que parece ser una inclinación hacia la mitología religiosa heredada de los comics. El teaser y el poster hacen referencia a la capilla Sixtina de Michelangelo y sugiere que “hay grietas en la fundación” con menciones a cierta predicción culposa de Murdoch al final del trailer.

Las imágenes también incluyen a dos personajes de la nueva temporada, a Elektra interpretada por Elodie Yung y a Punisher interpretado por Jon Bernthal. Rosario Dawson y Deborah Ann Woll también regresan.

La segunda temporada es llevada adelante por nuevos showrunners, Marco Ramirez (Sons of Anarchy, Fear the Walking Dead) y Douglas Petrie (CSI, American Horror Story). El par son productores ejecutivos al lado de Jeph Loeb, el encargado de la división de TV de Marvel.

No olviden la cita, el 18 de marzo en Netflix.

Comments

comments