La serie ‘Supergirl’ ya tiene al nuevo Superman

Dc Entertainment había anunaciado hace unas semanas que Superman iba a hacer una aparición especial al comienzo de la nueva temporada de Supergirl, de The CW.

El actor elegido para interpretar a uno de los personajes más icónicos del cómic es Tyler Hoechlin. Hoechlin estuvo en la serie de MTV Teen Wolf, y en Hall Pass de los hermanos Farrelly, pero tal vez lo más importante que haya hecho fue en 2002, cuando interpretó al hijo de Tom Hanks en Camino a la Perdición. Este año también protagonizó Everybody Wants Some!! de Richard Linklater, y se une a las secuelas de 50 Sombras de Grey como Boyce Fox.

Tyler-Hoechlin-Clark-Kent

El productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, dijo:

Hace mucho tiempo que queríamos trabajar con Tyler, y esto funciona perfecto porque Tyler es Superman. Estamos muy emocionados de añadir a otro gran actor al legado de este icónico personaje.”

Superman es mencionado muchas veces a lo largo de la serie, y el personaje de Melissa Benoist ha interactuado varias veces con él por mensajes. Pero cuando apareció en forma física, nunca se le vió el rostro, sólo una figura oscura o a lo lejos.

Pueden ver a Tyler como Superman en los dos primeros episodios de Supergirl, que debutan este 2016.

Comments

comments

Deja un comentario