La serie de JJ Abrams y Stephen King tiene fecha de estreno

Hulu anunció que el thriller político de viajes en el tiempo, 11/22/63, se va a estrenar el 15 de febrero de 2016. JJ Abrams produce esta serie que está basada en la novela homónima de Stephen King, y  trata de Jake Epping  (James Franco) que viaja en el tiempo para detener el asesinato del presidente norteamericano John F. Kennedy. Acá tenemos las primeras fotos que nos dan un vistazo de cómo se va a ver la serie, y más abajo la sinopsis oficial.

stephen-king-jj-abrams-112263-serie
stephen-king-jj-abrams-112263-serie-auriculares
stephen-king-jj-abrams-112263-serie-auto
stephen-king-jj-abrams-112263-serie-fecha-de-estreno

La serie original de Hulu 11.22.63 es un thriller en donde el profesor de secundaria Jake Epping (James Franco) viaja en el tiempo para prevenir el asesinato del presidente John F. Kennedy, pero su misión se verá amenazada por Harvey Lee Oswald, enamorarse y el pasado mismo, que pareciera que no quiere ser cambiado. Tambien protagonizan Chris Cooper, Josh Duhamel, T.R. Knight, Cherry Jones, Sarah Gadon, Lucy Fry, George MacKay y Daniel Webber. 

La serie de 9 horas de duración está basada en el best seller de Stephen King, del año 2011. J.J. Abrams, Stephen King, Bridget Carpenter y Bryan Burk son los productores ejecutivos del programa, mientras que el ganador del Oscar Kevin Macdonald (Last King of Scotland, State of Play, Black Sea) dirige los dos primeros capítulos.

Comments

comments