La séptima temporada de ‘Game of Thrones’ va ser mucho más corta que las anteriores

Cualquier persona que haya visto Game of Thrones sabe que es una producción masiva, que involucra no solo muchos actores principales y extras, sino que también muchos efectos especiales y muchas locaciones en diferentes partes del mundo. De hecho, HBO emitió un especial el año pasado que trataba de un día en el set, en donde los equipos de filmación en tres países diferentes traían a la vida el mágico mundo de la Saga de Hielo y Fuego. Cada temporada, el show parece agrandarse más y más, pero al parecer HBO quiere algo un poco más chico para la última temporada.

Solo días antes de que se estrene la sexta temporada en abril, HBO emitió un comunicado de renovación para la temporada 7, lo que no fue noticia para nadie ya que todos los actores ya habían firmado sus respectivos contratos hasta esa temporada. Sin embargo, la sorpresa del comunicado vino del detalle que indicaba que la última temporada tendría 7 episodios, tres menos de lo que nos tienen acostumbrados.

Jack Brenner, uno de los directores de la última temporada, respondió esto cuando le preguntaron si iba a volver para la última temporada:

No tengo una respuesta para eso. Se que sólo van a  hacer siete episodios, y ellos tienen a los directores regulares de la serie que han estado desde el principio. He tenido grandes experiencias haciendo el show y se que los creadores de la serie Dan y David están encantados con la misma. Pero yo tengo esta serie que estoy armando para 2017, basada en una trilogía de libros de Stephen King con Mr. Mercedes. Brenda Gleeson protagoniza, por lo que estoy encantado. No me han preguntado todavía, pero debido a las fechas y las circunstancias…”

Esto no ha sido confirmado por HBO, pero en el pasado abril, los creadores de la serie Weiss y Benioff habían dicho que, además de la séptima, todavía quedaban seis episodios en la temporada 8.

Muchos pensaban que la serie duraría siete temporadas, ya que ese es el número de los libros anunciados para la saga de George Martin, sin embargo todavía no hay nada seguro, pero los mantendremos informados si parecen novedades.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *