La sentida despedida de Annie Lennox por la muerte de David Bowie

David Bowie será el tema de un gran tributo en los Brit Awards en próximo mes (16 de febrero). Max Lousada confirmó que el extraordinario trabajo y vida del ícono del rock serían honrados en la ceremonia que se realizará en la Arena O2 en Londres. Bowie se convirtió en el ganador más viejo al recibir el premio a mejor artista británico masculino en el evento de 2014.
Un show tributo también ha sido planeado para el Carnegie Hall de Nueva York en marzo de este año.

La leyenda del rock perdió su batalla contra el cáncer a la edad de 69 años el pasado lunes según indican reportes oficiales. La respuesta de las estrellas respecto a la muerte del solista fue inmediata, la ex Eurythmics Annie Lennox por ejemplo, ofreció sus condolencias vía Facebook el día lunes:

Como millones de personas me siento estupefacta por la noticia de que David Bowie dejó esta tierra. Cuando alguien que ha impactado e infuenciado tu vida parte, dificilmente puedes comenzar a mesurar la forma de lo que dejó atrás. Nuestro paisaje interior personal y colectivo ha cambiado y estamos tratando de ponernos adaptarnos al mismo.

Respecto al último álbum de Bowie, el esperado Blackstar, que fue lanzado dos días antes de su muerte el día de su cumpleaños dijo:

Nadie existe para siempre y parece que nuestro elegante caballero estaba consciente de que su último capítulo como mortal estaba llegando a su final, Blackstar es su regalo de despedida. Provocativo y tenebroso, estamos sacudidos hacia los reinos crepusculares de convulsiones epilépticas y espantapájaros vudú.

La solista de 61 años terminó su post con un emocional poema.

Los restos enjoyados de Major Tom permanecen latentes en un traje espacial de polvo revestido … Me deja sin aliento. Tienes que verlo para creerlo … Sabía … Podía ver a través de todo.

Comments

comments