La secuela de “Mad Max: Fury Road” no contará con Charlize Theron

El personaje de la Emperatriz Furiosa, interpretada por Charlize Theron en “Mad Max: Fury Road”, podría no estar en las próximas secuelas.

El director George Miller reveló que la heroína sólo aparece brevemente en las dos continuaciones que están planeadas. “No estoy seguro”, dijo cuando le preguntaron por el retorno de Theron. “Ella no forma parte de la historia de Mad Max, pero en un momento teníamos planeado una interacción entre Furiosa y Max. Realmente no puedo decir nada porque todavía estamos trabajando en esto”.

Mad-Max-George-Miller-entrevista

El director australiano también mencionó que el nombre de la película que se había mencionado previamente, “Mad Max: The Wasteland”, podría no ser el título final del film.

“El nombre se nos ocurrió como nombre provisorio”, dijo. “Nico Lathoris y yo escribimos profundas historias de trasfondo para todos los personajes y eventualmente se convirtieron en guiones. Asi que, tenemos dos más”.

“Estoy muy felíz de que se esté hablando de las secuelas, pero espero que las próximas no tengan tantos efectos especiales”.

Mad Max Fury Road recaudó buenas cifras en los cines y recibió muy buenas críticas por parte del público en general y de críticos. Y ahora que Warner Brothers no tiene franquicias como “El Hobbit” o “Harry Potter”, van a necesitar nuevos contenidos para su audiencia. Así que esperemos que el director pueda realizar la película que quiere, como quiere.

 

 

Comments

comments