La secuela de Kingsman Vs. Robin Hood: Origins

Que tarde o temprano sucede es sabido. Ahora le ha tocado a la 20th Century Fox y a Lionsgate, puesto que ambos tienen dos proyectos que requieren al mismo actor Taront Egerton, el super espía británico adolescente de Kingsman: El Servicio Secreto. Pues bien, ha sido la secuela de Kingsman la cual ha tenido prioridad sobre Robin Hood: Origins. Es extraño para mi admitirlo, pero debo reconocer la adaptación del cómic Secret Service de Mark Millar no ha estado mal. Sí, ya sé, que no ha sido muy fiel, que han omitido ciertos elementos interesantes, y bueno. Es que me ha costado pero he entendido que son medios totalmente distintos, así que hurra por la secuela de Kingsman.

La primicia la tuvo The Hollywood Reporter que informó que la segunda parte estará a cargo del mismo director, Matthew Vaughn, quien rara vez decepciona. No se sabe nada aún de la historia de esta agencia de servicio secreto, como no hay un comic equivalente a esta segunda parte la obra será exclusivamente cinematográfica.

La decisión de demorar Robin Hood: Origins nos parece oportuna dado que se inscribe dentro de fábulas como la de Pan, actualmente en los cines, la cual ha decepcionado en la taquilla.

Comments

comments