La secuela de Gnomeo y Julieta, contará con Johnny Depp en el rol de Sherlock Gnomes

Han pasado tres años desde que escuchamos sobre Gnomeo y Julieta 2, la secuela de la película infantil animada del 2011 la cual se basaba en la adaptación de la tragedia de William Shakespeare, esta vez la aventura se centraba en dos gnomos de jardín de familias rivales que se enamoraban. Sucedió que la continuación se hizo de un nombre importante que pondrá su voz para dar vida a un personaje.

Johnny Depp se une al reparto de la secuela que tiene un nombre sugerente; Sherlock Gnomes. Como pueden especular con el mismo título el film se tratará de un misterio en el jardín que debe ser resuelto.

De acuerdo a la revista Deadline, el film se trata de una serie de gnomos que están desapareciendo en Londres, lo que preocupa a Gnomeo y Julieta quienes emprenden el viaje para encontrar al detective legendario Sherlock Gnomes para descubrir que es lo que está sucediendo. Aparte de Depp se encontrarán en el elenco James McAvoy y Emily Blunt, quienes regresan a las voces de la pareja protagonista.

El director John Stevenson (Kung Fu Panda) estará a cargo de la realización de este film, mientras el guión cuenta con el talento de Andy Riley y Kevin Cecil, quienes trabajaron en la película original. Paramount ya estipuló la fecha de lanzamiento para el 12 de Enero del 2018, o sea siete años después de la primer película.

Gnomeo y Julieta fue un éxito sorpresivo, recaudó $194 millones alrededor del mundo, impulsado por la música original de Elton John, quien también es un productor ejecutivo del film a través de su productora Rocket Pictures. Elton John volverá al proyecto y probablemente escriba las canciones originales del film.

Por último, recordamos que la Depp ya ha asumido la voz de un personaje animado a la exitosa Rango. Un film al que nos aferramos para recordar lo talentoso que es Johnny, y dejar en el olvido Transcendence y Mordecai.

 

Comments

comments