¡La secuela de Blade Runner ya tiene fecha de estreno!

La secuela de la aclamada Blade Runner del director Ridley Scott ya tiene fecha de estreno. El film llegará a los cines el 12 de enero de 2018 durante el fin de semana de Martin Luther King. Ryan Gosling junto a Harrison Ford protagonizarán el proyecto. Ford vuelve a su rol como el oficial de policía de San Francisco, Rick Deckard. Denis Villeneuve (Sicario) dirigirá el guión escrito por Michael Green y Hampton Francher (Alien: Covenant).

Alcon Entertainment será el productor principal, poniendo a cargo a de Andrew Kosove, Broderick Johnson y Cynthia Sikes Yorkin. El difunto Bud Yorkin, quien en 2011 vendió los derechos de cine, televisión y franquicia de la original de 1982 a Alcon, también recibirá créditos de producción. Scott efectuará de productor ejecutivo junto a Frank Giustra, Bill Carraro y Tim Gamble. Sony Pictures Releasing International será la distribuidora exclusiva del film para todos los países.

Las primeras imágenes podrán verse recién en julio de este año. Rememoremos un poco de este clásico mientras hacemos tiempo hasta el 2018 (loop infinito).

Comments

comments