La secuela de “Ant-Man” llegará en 2018

Además de tres nuevas películas que se estrenarán en 2020.

Originalmente se suponía que el personaje de Ant-Man no iba a tener una secuela y  puede que no haya roto records en taquilla como “Avengers: Edad de Ultron”, pero la película de Peyton Reed igual fue catalogada como un éxito y logró impulsar a los personajes de Paul Rudd y Evangeline Lily. Marvel tomó nota de esto y esta acomodando su agenda para acomodar la secuela “Ant-Man and The Wasp”, que llegará a los cines en julio de 2018.

No se reveló mas nada del equipo detrás de la película pero el estudio no dudará en buscar al talento adecuado pronto. Existe una posibilidad de que Payton Reed vuelva a dirigir, pero Marvel no especificó. Y sí, significa que tendremos el enfoque adecuado de el personaje de la Avispa (The Wasp) y el legado que le dejó su madre. Además, será la primera película de Marvel con el nombre de una heroína en el título.

Este nuevo anuncio significa que se van a mover un par de fechas de estrenos de Marvel, con “Black Panther” pasándose a febrero de 2018 y “Captain Marvel” a marzo de 2019.

Finalmente, Marvel junto a Disney anunciaron que hay 3 películas de superhéroes más en camino para el año 2020, una en mayo, otra en julio y otra en Noviembre. La fase 3 de Marvel está prendida fuego y nosotros más contentos que nunca.

Comments

comments