La Roca Johnson es el actor mejor pago de Hollywood

Dwayne Johnson se acaba de convertir en el actor mejor pago de Hollywood en 2016, según la lista de las 100 celebridades de este año de la revista Forbes.

Según la revista, Johnson ganó este año $64.5 millones de dólares y está en el puesto número 19, con gran parte de sus ingresos divididos en películas y televisión. Lo sigue Jackie Chan, con $61 millones, pero recién en el puesto 23.

La co-estrella de Johnson en Un espía y medio, Kevin Hart, está sexto en la lista con $87.5 millones, pero no entra en la categoría de actor, sino de comediante, ya que la mayoría de sus ingresos provienen de esta actividad.

Un-espia-y-medio-Hart-Johnson

Acá, algunos de los integrantes más relevantes de la lista son: Taylor Swift ($170 millones) puesto uno, Cristiano Ronaldo ($88 millones) puesto cuatro, Lionel Messi ($81.5 millones), Roger Federer ($68 millones), y el ex-Beatle Paul McCartney ($56.5 millones).

Por su lado, Johnson, que se ha convertido en uno de los actores más buscados por los grandes estudios de Hollywood y su agenda está llena de proyectos: terminó la producción del remake de Baywatch hace unos meses, ahora se encuentra filmando Rápido y Furiosos 8, luego continuará con la adaptación cinematográfica del videojuego Rampage, la secuela de San Andreas, y eventualmente la película del superhéroe Shazam.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *