La precuela/ secuela de ‘Blancanieves y el Cazador’ tiene nuevos posters

Universal anunció que la precuela/ secuela de Blancanieves y el Cazador se va a llamar El Cazador y la Reina de Inviernoy hay nuevos posters con los protagonistas.

En el primer póster podemos ver a Chris Hemsworth, quién vuelve en el personaje de Eric, El Cazador, junto con Jessica Chastain que interpreta a una guerrera llamada Sara. La película cuenta una historia que sucede muchos años antes del encuentro de Blanca Nieves y la malvada Ravenna (Charlize Theron). En esta ocasión, la hermana de Ravenna, Freya (Emily Blunt), se escapa del reino después de sufrir una gran traición y empieza a formar una mortífera legión de cazadores, donde Sara y el Cazador se destacan como sus principales guerreros. A pesar de que Freya les prohiba profesar amor, nuestros protagonistas se enamoran. Enojada, regresa al reino (pensamos que a partir de este momento empieza la parte de secuela) y desentierra a su hermana de las profundidades del espejo dorado para vengarse con mucha magia negra. ¿Los únicos que nos pueden salvar? Obviamente Eric y Sara.

También actúan Sam Claflin, Sheridan Smith, Nick Frost, Colin Morgan, Sam Hazeldine y Sophie Cookson, y la película dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, llegará a los cines argentinos el 21 de abril de 2016.

Cazador-posters-Chastain
Cazador-posters-Chris-Hemsworth
Cazador-posters-Emily-Blunt
Cazador-posters-Theron

Comments

comments