La ‘Pepsi Perfect’ de ‘Volver al Futuro 2’ está en camino, mira la publicidad

Pepsi anunció que va a lanzar una versión limitada de botellas conmemorativas de Pepsi Perfect este octubre.

Sorprendiendo a los fanáticos de “Volver Al Futuro”, Pepsi oficialmente confirmó la tan esperada creación de Pepsi Perfect, la famosa bebida que Marty McFly ordena en “Volver al Futuro II”, la segunda película de una de las trilogías más queridas de la historia del cine. La fantástica bebida cola, hecha famosa por el film, estará disponible a partir del 21 de octubre de este año, rindiendo homenaje a la fecha en la que Marty McFly viaja al futuro. Desde 1989, los seguidores de “Volver al Futuro” han esperado pacientemente a ver lo que el futuro nos depara. El director de marketing de PepsiCo, Lou Arbetter, dijo:

“Los fanáticos de Pepsi lo pidieron, y nosotros los escuchamos fuerte y claro. La trilogía de “Volver al Futuro” fue un gran momento en la historia de la cultura pop como lo es ahora, 30 años después. Estamos muy emocionados de ser una parte de este momento y llevarles a los fanáticos algo que solo Pepsi podía entregar – y no hay necesidad de esperar- el futuro es hoy!”

Sincronicen sus relojes al 21 de octubre para tener una chance de obtener una Pepsi Perfect. Si nuestros cálculos son correctos, Pepsi hará el futuro realidad y lanzará en Estados Unidos una cantidad limitada de 6,500 botellas al precio de $20.15 cada una.

A nosotros en sudamérica nos queda esperar que, al menos, llegue alguna a Mercado Libre a un precio no tan caro.

Pepsi-Perfect-Back-Future-bottle

Pepsi-Perfect-bottle-BTTF

Comments

comments