La película de The Lonely Island acaba de estrenar su primer trailer

Como ya habíamos adelantado hace unas semanas atrás el gracioso Andy Samberg (Brooklyn 99) de la banda The Lonely Island llegará al cine este invierno. Universal Pictures ha lanzado el primer trailer de la extraña y graciosísima Popstar: never stop never stopping, película que tiene a Samberg interpretando a Conner4Real un cantante/rapero muy exitoso.

Popstar seguirá la vida de Conner quien aunque parece estar en lo más alto de su carrera -gracias al esfuerzo de un equipo de 32 personas- su realidad sufre una gran caída cuando su último disco resulta un fracaso. Humillado, es forzado a reunir a su antigua banda de chicos para intentar una nueva oportunidad en la industria de la música.

Junto con Samberg, el resto de los Lonely Island: Akiva Schaffer y Jorma Taccone (quien además co-dirige este film) interpretan a el compositor de las letras y al DJ de la banda original respectivamente. Además hay una gran variedad de cameos de famosos nombres del mundo de la música y grandes comediantes del medio como Sarah Silverman, Bill Hader, Tim Meadows y Will Arnett. También hacen apariciones Snoop Dogg, Simon Cowel, Carrie Underwood, Usher y Adam Levine.   

the-lonely-island

Popstar llegará al cine el 3 de julio de este año.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *