La película de ‘Flash’ pierde su director y ‘Aquaman’ perdería a James Wan

El escritor de Orgullo, Prejuicio y Zombies y Abraham Lincoln: Cazador de vampirosSeth Grahame-Smith, que se suponía que iba a dirigir la nueva película de Flash para Warner Bros, acaba de abandonar el proyecto por “diferencias creativas”.

Grahame-Smith iba a hacer su debut en la silla del director en la película del corredor escarlata de DC, que va a ser interpretado por el actor Ezra Miller. Como tal vez recuerden, Miller hizo dos pequeñas apariciones en dos escenas en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia.

El proyecto va a mantener el guión de Grahame-Smith, pero como la película se estrena de acá a dos años, hay mucho tiempo para que el estudio encuentre al director adecuado.

Grahame-Smith todavía sigue trabajando para varios proyectos de Warner Bros, incluyendo La película LEGO de Batman y la secuela de Beetlejuice.

ACTUALIZACIÓN: Corren los rumores de que el director James Wan también abandonaría la producción de Aquaman, también por “diferencias creativas” con el estudio. Se ve que Warner quiere tener mucho control de sus películas, pero poniendo a directores con mucho carácter detrás de ellas.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *