¿La película de Flash incluiría a Cyborg?

Con la película en solitario de Cyborg llegando a los cines recién en 2020, el actor Ray Fisher va a ser el único de La Liga de la Justicia que no tenga la posibilidad de aparecer gran parte de los que se viene del Mundo Cinematográfico de DC.

Sin embargo, parece que la productora Deborah Snyder le ha sugerido a Forbes que, junto con las dos películas de la Liga de la Justicia, el personaje podría hacer acto de presencia en la película en la cual protagonizaría Ezra Miller, The Flash, y viceversa. Ambas tendrían un tono mucho más ligero, por lo que se podrían “jugar” entre ellos:

Como se pueden imaginar, cuando tengamos la película de Flash, Ezra Miller y Ray Fischer -quien interpreta a Cyborg- van a ver que son nuestros personajes más jóvenes, y que tienen una gran camaradería entre ellos. Ezra es super gracioso, así que el tono de la película va a ser diferente al resto de ellas.”

Parece que los “crossovers” van a ser una fija en el MCDC, donde ya sabemos que el Batman de Ben Affleck va a aparecer en Escuadrón Suicida.

Escuadron-Suicida-Batman-crossover

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *