La nueva ‘Viernes 13’ va a presentar a toda la familia de Jason

Al parecer los rumores eran ciertos. Vamos a tener una nueva historia sobre el origen del icónico asesino Jason Voorhees en el nuevo remake de Viernes 13. Finalmente vamos a poder conocer al famoso personaje del padre de Jason, Elias Voorhees, junto a Pamela, la madre que había cometido los asesinatos en la original de 1980.

La nueva película llega de la mano del mismo equipo que hizo el remake en 2009, lo que no sabemos si es algo bueno o malo (puede ser un bodrio como la anterior, o pueden haber aprendido de sus errores y logren hacer una buena película). El productor Brad Fuller dijo sobre la trama:

Vamos a volver y vamos a conocer a la familia. Vamos a conocer a Pamela, Elias y Jason. Y van a ver como todo sucedió.”

Hace una semana nada más, el mismo Fuller reveló esta nueva historia. En la película original de 1980, nos enteramos de que Jason se había ahogado por el descuido de sus cuidadores. No sabemos como va a cambiar la vida de Jason esta vez, pero Fuller añadió lo siguiente:

Como que tienes que entender a Jason Voorhees, así que volveremos a empezar todo de nuevo y seguiremos desde ahí. Es un origen que nadie ha visto jamás. Obviamente, Pamela está ahí, pero va a ser un poco diferente a lo que hemos visto anteriormente.”

Previamente se había corrido el rumor de que la película iba a ser estilo “found footage” (metraje encontrado, tipo REC o Actividad Paranormal), y que tendríamos a un nuevo asesino. Pero todo eso fue considerado falso, ya que quieren tomar una dirección totalmente diferente.

¿Lograrán entregar una buena película o cometerán los mismos errores de 2009?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *