La nueva ‘Viernes 13’ va a cambiar los orígenes de Jason

El reboot de 2009 de Viernes 13 nos ofreció una variación de la misma historia que ya habíamos visto antes, pero parece que en este próximo reboot -sí, otro más- vamos a tener una nueva historia para uno de los más grandes -por no decir el más grande- de los asesinos slasher de todos los tiempos, Jason Voorhees.

El productor Brad Fuller se sumó al proyecto, que en estos momentos tiene una fecha estimada de estreno para el 13 de enero de 2017, aunque es muy probable que se vuelva a modificar esa fecha, ya que todavía no está anunciado ni el elenco ni las fechas de filmación.

Lo último que habíamos escuchado de esta película vino del director David Bruckner y del guionista Aaron Guzkowski, que indicaron que la película iba a ser un thriller posiblemente ambientado en los 80s.

Ahora, en una entrevista con The Reel World, Fuller explicó que están empezando desde cero y que no van a utilizar la técnica found footage (“metraje encontrado”, estilo que usan en Actividad Paranormal, REC, etc) como se había rumoreado en un momento:

La historia de Aaron tiene muy buenos personajes…y como que tienes que entender un poco lo que es Jason Voorhees, así que volvimos a donde empezó todo y seguimos de ahí. Contando un poco los orígenes, pero es un origen que nadie ha visto anteriormente. Obviamente, Pamela va a estar ahí (la madre de Jason que era la asesina original en la primera película) pero va a ser un poco diferente a lo que hemos visto anteriormente.”

El proyecto es totalmente independiente de la serie de Viernes 13 que se está desarrollando para TV que estaba armando CW, pero al parecer ese proyecto ha sido descartado.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *